Alumnos del segundo y primer año de bachillerato al rescate de Tercer ciclo

07:38:07 pm 11/08/2017



Alumnos del Complejo Educativo De Intipucá colaborando con los grados de tercer ciclo para desalojar un poco como lo son Cunetas y árboles que hacen demasiada sombra, y provocan que se llene de lana las cunetas y que cuando llueve fuerte caen ramas que dañan a la duralita y así causar goteras en los salones de clases.

Algunos lo hacen por colaborar y otros por perder clases nos comenta la encargada del grupo de alumnos que colaborando. Lourdes Flores alumna del segundo año de bachillerato, pero que es bueno ayudar ya que después de nosotros vienen nuestros hermanitos, primos incluso nuestros futuros hijos por eso hay que ir dejando nuestra huella en ella.

Es lindo ver toda esta euforia en los alumnos y también pidiéndole, a todos esos padres de familia que colaboremos ya sea en quitar una piedra o una rama ya están ayudando a contribuir con la escuela y también recordarles, que la escuela es de todos no sólo de los maestros ni de los alumnos que están estudiando si no también de todos esos niños y niñas que año con año se vienen a matricular en diferentes grados, y para ellos es mantener una escuela limpia y saludable.

Palabras del licenciado Ismael Andrade, subdirector del Complejo Educativo De Intipucá.

Desde el Complejo Educativo De Intipucá hasta la comunidad de sus hogares IntipucáCity informándoles de todos los acontecimientos que suceden día con día.

Información y fotos por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com




Radios


Facebook

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017