Entrega del Sagrado Corazón de Jesús al caserío La Agencia

07:28:06 pm 11/08/2017



El Sagrado Corazón de Jesús donado por el Lic. Hugo Salinas, a la directiva católica del Caserío La Agencia ya que el que ellos tenían lastimosamente ya estaba en muy mal estado.

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús valorada en $500 Dólares según nos argumenta el mismo Hugo Salinas, ya que es una pieza comprada en la ciudad de San salvador con un materia muy resistente, al agua y al sol y que por todo eso y a su tamaño es lo que vale.

También nos comenta la directiva católica del Caserío La Agencia, que solicitaron la presencia del párroco de Intipucá para poder bendecirlo y hacer una pequeña misa de acción de gracias, en donde asistieron muchas personas.

Pero que su mayor propósito es que en un futuro construirle un nicho al santo para tenerlo permanentemente.

Grandes tradicionales que se habían perdido, pero que al esfuerzo de Hugo Salinas y a todas las directivas de cada: Barrio, Cantón o Caserío fueron rescatadas y ahora se le dan sus celebraciones debidamente a cada mes que les corresponde, atrayendo a muchos niños, jóvenes y adultos a participar de estas grandes fiestas.

Información por Alexis Sánchez 


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017