Cementerio municipal de Intipucá agosto 2017

04:32:50 pm 10/08/2017



Un cementerio ubicado a unos 400 metros de la alcaldía municipal de Intipucá según me informan mis fuentes; buscando camino hacia el Complejo Educativo De Intipucá y también hacia la calle que conduce a El Esterón

En una entrevista al joven Kevin Rivera, residente de Intipucá con 28 años de edad nos argumenta que este cementerio ya está demasiado poblado que para enterrar a un difunto hay que sacar a otro ¿SERÁ CIERTO? y que si quieres visitar algún difunto y encontrarlo, tienes que hacerle una buena lápida para poder ubicarlo.

La madre de familia Sandra Chavez, con la edad de 37 años de edad también nos cuenta que ella cuando vino en el 2012. A darle sepultura a su querida hija. Jessica Chavez "Q.E.P.D" el puesto que le dieron para darle sepultura a su hija ya tenía una cruz, en muy mal estado pero aun así continuaron escavando, pero para la suerte de ellos encontraron Un pequeño ataúd con ropita de una niña recién nacida.

Los habitantes de toda Intipucá y sus alrededores, comentan que ya no caben que necesitan un cementerio nuevo que no sea solo política pero que lastimosamente hasta la fecha de hoy nadie ha hecho nada y que lo único que les toca es seguir esperando y unos se preguntan ¿hasta cuándo?

Información y fotografías por Alexis Sánchez.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017