Galería de fotografías - Calle Principal Del Barrio El Amatal

06:52:13 pm 09/08/2017



Una calle construida a petición de los habitantes del barrio El Amatal en el período de alcalde del Lic. Alexander Hugo Salinas, junto con el concejal Mauricio Pérez una persona muy honesta y querida por todas las personas de mencionado lugar, las personas argumenta que antes que se realizará este proyecto la calle era empedrado y cuando llovía se llenaba de lodo dificultando a los vehículos como personas que lo transitaban, me comentan los ciudadanos de este barrio que tenían que esperar a que pasara el agua para poder transitar la calle por el lodo que había en ella.

Glorismel Castillo y su esposa Flora de Castillo, ambos del  Barrio El Amatal  nos comenta que hace mucho tiempo esta era una calle en muy mal estado que poco se podía transitar en ella pero  con la ayuda del Lic. Hugo Salinas y su primo Mauricio Pérez todo esto fue posible ya que con ayuda de todos los habitantes se logró hacer esta calle porqué la alcaldía colaboraba con el material y los ciudadanos con la mano de obra para poder realizar este proyecto tan importante ya que es una calle que tiene dos puntos de salidas, una que conduce al Caserío El Caulotillo y La otra hacia las ruinas de las piletas y un poco más atrás se encuentra una entrada al Caserío Las Tinajas.

Un Barrio muy bello con muchos habitantes dispuestos a trabajar ya que la mayoría de ellos viven de lo que es la agricultura una barrio con muchísimo potencial, habiendo en el Enfermeras, Deportistas, profesores y mucho futuro por realizar en muchos jóvenes, uno de los Barrios de Intipucá más grandes y con un río hermoso que poco a poco se ha ido perdiendo.

Información y fotografías por Alexis Sánchez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017