Cancha del barrio El Amatal - Intipucá, Departamento de La Unión

10:14:26 pm 08/08/2017



Una cancha que tiene muchas cosas que reparar, pero que poco a poco lo van a ir logrando con la ayuda Dios y de todos los habitantes de este barrio tan lindo como es El Barrio Amatal.

El Sr. Candelario Hernández con 63 años de edad reside del barrio El Amatal, nos comenta que es una cancha construida a base de mucho esfuerzo y sacrificios de los que antes eran los futbolistas del Amatitlán FC  que el recuerda que cuando decían ahora juega el Amatitlán, era una emoción desde los más pequeños hasta los más grandes pero que lastimosamente poco a poco se ha ido perdiendo pero nuevamente están recuperando toda esa euforia que se había perdido y que con La ayuda de los más mayores vamos rescatando muchos valores, como lo es la cancha para ellos para motivar nuevamente a los jóvenes para que se unan a este gran proyecto o mejor como lo llamaba El Sr. Leonidas Zúñiga, la escuelita.

También el señor. Martin Pérez, nos argumenta que ahora el proyecto de ellos es reparar la cancha construirle el otro muro ya que es necesario, y sembrarle grama a toda la cancha para que los niños y niñas jueguen en un mejor terreno de juego de como ellos jugaron pero para todo esto pedimos la colaboración de todas esas personas de buen corazón para que se acerquen y vean este proyecto ya que no es de nosotros sino de todos esos grandes talentos que tiene el Barrio El Amatal y sus alrededores.

Una cancha muy linda y con una gran trayectoria futbolística, en donde muchos han jugado en ella tales como: Cristian Bautista, Alexander Prediger. Entre otros más pero que ahora necesita el apoyo de todos para logran su meta que es dejar una cancha de fútbol impecable.

Información por Alexis Sánchez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017