Fiesta para Recaudar fondos para Escuelas del Municipio de Intipucá

06:52:48 pm 08/08/2017



Publicidad Pagada Por Jose Elenilson Leonzo

Jose Elenilson Leonzo Gallo, un empresario un amigo que siempre está pendiente de las necesidades que suceden en nuestro municipio y todos nuestros bellos alrededores.

Siempre incentivando a los niños, jóvenes y adultos a unirse a una gran causa como lo es la reparación de muchas escuelas ya que necesitan mucho, en lo que es: reparación de techo, pintura, ventiladores, muebles, escritorios y muchas más cosas para un mejor desarrollo de nuestros niños, les pide que lo acompañen a este gran evento que se estará realizando el día " Viernes, 18 De Agosto Del Corriente Año. A la dirección: 251 w. Glebe Road, Alexandria, Virginia 22305" En El Cuscatleco Restaurant. Entrada $10 dólares Más Donación ven y colabora para nuestro municipio

Ya que es una fiesta para recaudar fondos para todas nuestras escuelas de nuestra querida ciudad de Intipucá y todos sus bellos alrededores, ven con toda tu familia a divertirte ya que es para una gran causa que es para una buena obra en mejorar las escuelas de muchos niños para que puedan desarrollarse en la, educación, y los mayores principios. Respeto, Honestidad, y Solidaridad por los demás.

Un evento En colaboración del empresario Jose Elenilson Leonzo, una persona siempre con la voluntad de ayudar a los demás y ver las necesidades que nuestro pueblo necesita, en esta ocasión mejorar todas las escuelas de nuestros cantones y caseríos.

 

Publicidad Pagada Por Jose Elenilson Leonzo

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com




Radios


Facebook

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017