Complejos y Centros Educativos En Problemas Por Las Lluvias

06:47:44 pm 07/08/2017



Tanto cómo en el Complejo Educativo de Intipucá y el Centro Escolar caserío La Agencia, presentan graves daños en sus aulas educativas ya que debido al mal estado de sus techos el agua puede circular dentro de los salones de clases donde eso dificultad a maestros impartir las clases.

La maestra del Centro Escolar Caserío La Agencia. Antonieta Velasco, nos comenta del mal estado de sus centro educativo ya que para ellas les dificultad mucho impartir sus clases debido al mal estado de las aulas, y porque muchos padres no envían a sus hijos a clases por el mal estado de los techos y otra razón por los malos muebles que tienen que debido al tiempo se han ido deteriorando y eso molesta a los niños que no pueden poner sus libros en los pupitres, y debido a las fuertes lluvias los patios de su centro escolar se inundan de lodo ya que no son ensementados, muchos padres nos argumenta la maestra que ya días hicieron una petición y aun no se las han respondido padres tales cómo. Maritza Mártires residente de El Borbollón  y junto a ella muchas más madres de familia que se unen a esta causa para ver cómo ir mejorando el centro escolar ya que no es para nosotros sino para nuestros hijos para que reciban una mejor educación.

También autoridades del Complejo Educativo De Intipucá nos Argumentan de las grandes necesidades que está sufriendo el complejo  de Intipucá debido al mal estado de sus techos de los pabellones de tercer ciclo que ya no contienen el agua y que cuando llueve toda el agua circula y se mete a las aulas y que también es urgente, por lo menos hacer un pequeño muro de unas dos hiladas de bloque para que cuando llueva el agua no se meta por los corredores ya que es ahí donde circula más, padres y madres de familia junto con personal docente se unen a esta causa para ver de que manera poder solucionarla ya que es de suma importancia reparar techos corredores y también pintar los salones de clases para que los, alumnos se sientan mejor y poder realizar con mucha más facilidad sus clases y sentirse bien en un ambiente agradable para ellos.

La directora del Complejo Educativo De Intipucá nos invita a unirlos a esta causa ya que es de mucha importancia por eso para todos los niños y niñas que habitan en este complejo para seguir adelante en sus clases y ser profesionales en un futuro.

Es lamentable que por causas de mal estado en los centros educativos los niños no puedan asistir, a sus clases ya que eso provoca mucha incertidumbre en ellos algunos se alegran, por no ir a clases pero otros se desmotivan ya que son alumnos muy aplicados en sus clases.

 

Fotos proporcionas por Alexis Sánchez y Complejo Educativo De Intipucá


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017