Jueves 3 de agosto 2017 - Mañanitas Infantiles

07:30:05 pm 03/08/2017



Una mañana muy alegre en Intipucá llena de mucha diversión, juegos, payasos y piñatas para todos los niños de Intipucá.

Después de una mañana llena de bendiciones al escuchar la palabra de Dios en la misa de este día jueves a las 8 am en la parroquia de Intipucá, muchas  familias se disponen a ir a sus hogares, otras se quedan en el parque de Intipucá disfrutando de todos los eventos y juegos que se estarán realizando con los amigos de movistar, el salvador y la fenomenal banda San Juan de Intipucá.

Muchas caras felices en los padres de familia al ver a sus hijos muy alegres, en el castillo inflable de los amigos de movistar El Salvador totalmente gratis. Además muchos regalos de parte el payasito Dolarin.

Madres y padres de familia como Natalia, Don Vicente, la señora Magdalena y el señor Don Lupe, nos comenta que ellos están muy contentos al ver una sonrisa en la cara de sus hijos en donde todo esto está muy bien para tanto como niños y jóvenes se acerquen a todas estas actividades que se estarán realizando durante las fiestas agostinas en honor a San juan Maria Vianney.

Por Alexis Sánchez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017