Miércoles 2 de agosto de 2017 - Galería de fotografías

04:23:28 pm 02/08/2017



Después de todo un día de correo, juegos y mucha diversión y cerrando la noche con un grandioso carnaval amenizado por discomóvil Struendo y la Orquesta los Dinamiteros.

Hoy en este día 2 de agosto las calles se encuentran solas la mayoría de las personas se encuentran en sus hogares descansando después de una noche de desvelo y rendimiento por pasar en fiesta con familia y amigos.

Según me informan qué ahora se estará celebrando el cumpleaños de Jose Gallo hijo de don Lupe Gallo, en la pista municipal de Intipucá en donde todos los habitantes de Intipucá comentan qué será todo un elenco debido a la familia que es de mucho prestigio y con muy buenas amistades.

Por lo tanto vendedoras comentan que a pesar que no asistió muchas personas el día de ayer. Ellas se sienten feliz de compartir una vez más las fiestas de agosto con la ciudad de Intipucá.

Fotos y nota por Alexis Sanchez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com




Radios


Facebook

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017