Martes 1 de agosto de 2017- Fiestas agostinas en Intipucá en honor a San Juan María Vianney

05:37:40 pm 01/08/2017



Intipucá le da apertura a sus fiestas agostinas y de que mejor manera que reuniendo a toda la ciudad de Intipucá y sus alrededores, para celebrar su tradicional desfile de correos acompañado con sus bellas reinas, la fenomenal banda San Juan, batucada y grupo de danza de San Miguel y por supuesto, el colegio Joaquín Ernesto Cárdenas (INJECAR) con su banda musical y sus bellas cachiporristas, todo un elenco lleno de glamour, emoción y alegrías para todas las familias intipuqueñas.

Un evento gracias a la Alcaldía Municipal de Intipucá, a industrias las constancia y radio puchika, para hacer todo este festival posible.

Muchas familias disfrutando con sus hijos en un ambiente lleno de activa, juegos y payasos para todos los niños y niñas de Intipucá.

Y por supuesto mucha presencia de nuestros hermanos del extranjero, divirtiéndose y disfrutando de las fiestas, junto con la población de Intipucá. Y también la asociación de mujeres intipuqueñas haciendo su papel para que todos disfruten de unos exquisitos platillos tales como:   Panes con gallina India, pupusas, riguas, elotes locos, atol y muchos más suculentos platillos. Y a la vez colaborar con este grupo de mujeres emprendedoras.

Un elenco en donde estuvieron presentes, tv cable Intipucá, canal 26 Intipucá, radio mi preferida, radio puchika y por supuesto nuestro portal "INTIPUCÁ CITY" dándole cobertura del 1 al 6 de agosto, llevándole toda la información de las actividades que se estarán realizando en el transcurso de las fiestas.

Mucha niñez y adolescencia en donde muchos de ellos aprovecharon para sacarse una foto junto la compañía femenina.

Y por la noche cordialmente, invitados al gran carnaval de apertura de las fiestas agostinas en honor a San Juan Maria Vianney.

Información y fotografías por Alexis Sánchez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017