Alumnos del complejo educativo de Intipucá celebrando día del alumno y dándole la bienvenida a las fiestas agostinas de Intipucá

07:02:19 pm 31/07/2017



Intipucá junto al complejo educativo de Intipucá celebran y esperan las fiestas agostinas, mucha celebración y juegos para todos los niños y niñas del complejo en donde maestros como padres familia hacen todo esto posible.

Mucha alegría y juventud presente en un solo lugar, unos buscan la alegría y otros el amor otras jóvenes lucir sus mejores trajes de gala todo un espectáculo de glamour en donde los alumnos de todo el complejo se reúnen para hacer un evento épico, en compañía de radio mi preferida para dar toda la animación.

William casanova. Presidente del complejo educativo de Intipucá nos comenta que es un día elaborado con la ayuda de todos los maestros y alumnos para hacer todo esto posible y a la vez incentivarlos a seguir adelante y a la vez dejar el estrés de las clases; y agradeciendo al gobierno estudiantil por el apoyo de darle la oportunidad de ser su presidente y representarlos ya que trae muchos proyectos para el complejo educativo de Intipucá desde educación Parvularia hasta educación media.

Los alumnos del complejo educativo de Intipucá desde hoy estrenan y esperan las fiestas agostinas de Intipucá dándole una cara nueva en donde se vea la igualdad de todos, tanto como jóvenes y niños de todas las edades.

Información por Alexis Sánchez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com




Radios


Facebook

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017