Trump juró destruir a la Mara Salvatrucha

09:59:34 pm 29/07/2017



El presidente estadounidense se comprometió a "destruir" la violenta pandilla MS-13 y otras organizaciones similares. Dijo que está más centrado en la pandilla, conocida también como Mara Salvatrucha, porque es "particularmente violenta".

LONG ISLAND, NY - El presidente Donald Trump dio un discurso en Long Island en el que exigió mayor dureza para el combate a las pandillas en el país norteamericano, una lucha que se ha intensificado desde que el magnate tomó las riendas de la nación estadounidense.

Trump destacó la crueldad de los miembros de MS-13, a quienes no les gusta disparar a sus víctimas porque la muerte llega demasiado rápido. Dijo que los miembros de la peligrosa banda prefieren acuchillar y cortar a sus víctimas, para que mueran lenta y dolorosamente. "Son animales '', afirmó.

“Los vamos a encontrar, los detendremos, los encarcelaremos y los vamos a deportar. Les hemos dado una patada en el trasero y solo es el principio”, agregó Trump.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com




Radios


Facebook

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017