Encuentro futbolístico amistoso Pantera Negra Femenino vs Condado de Arlington

06:44:31 pm 29/07/2017



Un encuentro Futbolístico en donde las campeonas de la Primer octogonal femenino Intipucá, fue el equipo de Panteras Negras, que hoy miden fuerzas con la selección de Arlington de los Estados Unidos.

Mucha afición alegría y música por parte de nuestros amigos de radio Mí Preferida, un evento en donde se premiaron a los equipos que habían participado en el torneo patrocinado y organizado por: La Asociación De Arlington San Miguel Sister City, y el Lic. Hugo Salinas.

En donde las ganadoras del amistoso fue: Pantera Negra Femenino venciendo a la selección de Arlington, dos goles a uno.

Muchas emociones y a la vez mucha polémica a la hora del partido, Insultos, reclamos y mala colaboración del arbitraje, pero que al final se esperó lo que todos querían. Amistad, goles y mucha alegría por parte de los dos equipos, una selección de Arlington que venía, dispuesta  a ganar pero no contaban encontrar a unas panteras esperando a su presa la cual era Arlington.

Palabras de Vidal Gutiérrez y Hernán Umaña, presidente de la asociación de ciudades hermanas.

Felicidades chicas y como dijo Hugo Salinas que chido está el partido.

Información y fotografías por Alexis Sánchez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017