Mañanitas de Acantonamiento De Educación Parvularia

06:27:33 pm 28/07/2017



Unas Mañanitas recreativas en donde padres y madres de familia en conjunto de todos los maestros de educación Parvularia, hicieron posible con su colaboración y ayuda en incentivar a todos los niños de las escuelas en seguir adelante en sus clases primarias, en donde hubo mucha alegría, diversión, juegos, piñatas y muchos regalos.

Nos comenta la profesora coordinadora Ana Ester Ramírez Lopez, maestra y coordinadora del evento de las Mañanitas recreativas. Que este evento se hace posible para que todos nuestros niños y niñas se motiven y realicen sus habilidades en lo deporte, educación, artística, y comedia  en conjunto de sus padres para que ellos se motiven y sigan adelante con este programa estudiantil. También en conjunto de todas las escuelas de nuestra ciudad de Intipucá las cuales son: La Leona, El Bartolo, El Icacal, Cablotillo, El Carao, El Amate y la escuela de Intipucá con maestras y directores.

Una madre de familia nos dice que esto es un evento muy lindo hermoso, que para ellos es una oportunidad más para sus niños para que ellos se motiven y sigan adelante en este programa que es para todos los padres una ayuda para ver y desarrollar las habilidades de nuestros hijos.

Palabras de Sandra Yaneth Chavez, unas Mañanitas que hasta donde ella sabe se realizan los meses de mayo pero que lastimosamente por las lluvias no las habían realizado pero que ahora el día 28 de julio fueron posibles.

Una mañana en donde hubo alegría amor diversión creatividad, deportes entre padres y niños para poder incentivar a todos los niños de Intipucá y sus alrededores, para que ellos sean nuestro futuro y sean el cambio de nuestro municipio y país un evento realizado tres veces cada años en distintas fechas, para que los niños como padres se motiven y sigan adelante con. Este programa estudiantil de educación Parvularia.

Información y fotografías por Alexis Sánchez


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com




Radios


Facebook

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017