Festival De El Medio Ambiente Tierra Blanca

07:05:55 pm 26/07/2017



Un festival para incentivar a los jóvenes, niños, padres y madres de familia para cuidar nuestro medio ambiente para que ellos hagan conciencia y cuiden nuestros árboles y toda la naturaleza que nos rodea, también invitándolos a que se nos unan a la campaña. "Siembra un árbol para el futuro de tus hijos e hijas". - Palabras de la directora del centro escolar Tierra Blanca Roxana Garcia.

También nos habla Moisés Mártires supervisor de salud de Chirilagua, para ir desde ya motivando a nuestros niños junto con toda la comunidad de tierra blanca, para cuidar el medio ambiente y que si talas un árbol siembra dos, para no destruir el medio ambiente.

Un evento en donde muchas personas importantes se hicieron presente cómo: Nelson Orellana regidor de tierra blanca y también el Sr. Ludwig Flamenco técnico de proyectos. Asociación Intersectorial Para El Desarrollo Económico Y El Progreso Social. “CIDEP”

Y por supuesto no podía faltar la animación de la banda de guerra de mencionado centro escolar, en donde se hizo presencia de músicos del municipio de Intipucá, para darle un poco de alegría a las calles de Tierra Blanca mientras se hacía el desfile.

Información y fotografias por Alexis Sánchez. 

 


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017