Este sería el nuevo defensa central de Águila

10:22:46 pm 02/07/2017



Club Deportivo Águila está próximo a presentar a un nuevo jugador para reforzar la zaga central del equipo de Jorge Daniel Casanova. Es un defensor central que estará en el país el miércoles.

Andrés Felipe Quejada Murillo, zaguero central de 31 años de edad, con mucho rodaje en primera y segunda división del balompié colombiano, son las credenciales de este jugador, quien de acuerdo a una fuente cercana a su representante, estaría a falta de las pruebas físicas y médicas para firmar con Águila.

Quejada debutó profesionalmente con el América de Cali en 2006, para luego jugar en el Unión de Magdalena, Deportes Palmira, luego salió al fútbol de China con el Anhui Jiufang, para volver al Sucre colombiano, ser parte del Deportivo Cortuluá y saltar al Deportivo Pereira en 2016. Su último equipo es el Fortaleza de la segunda categoría colombiana.

De esta manera, los emplumados tendrían tres de sus plazas de foráneos, luego de contar con el canalero Richard Dixon, el paraguayo Javier Lezcano. A la espera de resolver la situación de Jimmy Valoyes, quien tuvo una repentina salida de la entidad negronaranja para regresar al fútbol de Colombia, pero sin firmar su separación de Águila.

fuente: www.elsalvador.com

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017