TRES PUENTES AFECTADOS Y NUEVE RÍOS DESBORDADOS POR LLUVIAS

08:50:06 pm 18/06/2017



62 personas se han resguardado en quince albergues activos en diferentes puntos de El Salvador.

Un total de 62 personas se encuentran en 15 albergues activos y otras 288 han sido autoevacuadas por las lluvias desde el pasado martes a las 8:00 de la noche hasta hoy a las 7:30 de la mañana, informó hoy la Dirección General de Protección Civil.

45 de estos albergados se encuentran en las Minas, Chalatenango; cinco en el caserío San Ignacio del cantón Santa Rosa en Chalatenango y once en el caserío Portillo Cabral del cantón El Carmen en San Pedro Masahuat, La Paz.

En el mismo período, cuatro personas han muerto, tres se encuentran lesionadas y diez han sido rescatadas.

Se reportan 116 calles anegadas, tres puentes afectados, dos comunidades sin energía eléctrica y una carretera afectada.

Mientras, 26 árboles se han caído y han ocurrido 28 deslizamientos. También, nueve ríos se han desbordado y se ha formado una cárcava.

Se contabilizzan 194 viviendas anegadas, tres destruidas y cinco con otras afectaciones; mientras que seis muros han colapsado.

Protección Civil indicó que la alerta amarilla se mantiene en todo El Salvador para las próximas horas así como la alerta naranja sobre Chalatenango, donde las clases han sido suspendidas.

Fuente: www.laprensagrafica.com 


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com




Radios


Facebook

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017