Patrocinador

Radios


Opositores al proyecto de los republicanos sobre el cuidado de la salud prometen “destituirlos”

06:17:37 am 08/05/2017


Luego de la aprobación del proyecto de ley, los integrantes del caucus demócrata encabezaron una protesta contra los republicanos frente al Capitolio, donde se manifestaron a favor de su destitución. Estas son las palabras del senador independiente de Vermont, Bernie Sanders.

El senador Bernie Sanders sostuvo: “Presidente Trump, usted no está del lado de la clase trabajadora de este país cuando les arrebata a 24 millones de personas su cobertura de salud, cuando aumenta las tarifas para los trabajadores de edad avanzada, cuando le quita los fondos a Planned Parenthood y cuando recorta 800.000 millones de dólares al programa Medicaid para personas de bajos recursos. Y encima de todo, le proporciona 300.000 millones de dólares en reducciones fiscales al 2% más adinerado. Esto no es estar del lado de la clase trabajadora de este país. Es entablar una guerra contra la clase trabajadora de este país”.

El proyecto de ley se enfrenta a una cuesta empinada en el Senado, donde los republicanos controlan sólo 52 de los 100 escaños.
Fuente: Democracy Now!

Relacionados



Fanpage

Facebook

¡¡¡DESDE INTIPUCÁCITY PARA EL MUNDO!!! Desfile de inauguración del FESTIVAL DE LA PUPUSA 2019

Publicado por Intipucá City en Domingo, 10 de noviembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2019