Descansa en paz Roberto Berrios

12:00:19 am 08/04/2017



Familia Berrios está de luto por la pérdida de un ser querido, nada más queda orar por el alma de Roberto Berrios para que Dios le conceda el descanso eterno y lo reciba en su Santa Gloria.

La familia Berrios les hace la invitación a amigos y familiares para que puedan acompañar en la velación de quien envida fue Roberto Berrios en el barrio El Calvario y mañana será la misa de cuerpo presente a las 3:00pm.

Oración:

Señor, te encomendamos el alma de tu siervo Roberto Berrios y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras.

Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia.

Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017