Invitación a la vela de María De La Paz Alvarez

05:26:36 pm 14/03/2017



Querida familia y amigos.

Les invitamos a que nos acompañen a la vela de nuestra querida y adorada, María De La Paz Alvarez este miércoles 15 de marzo de 6:00 PM a 11:00PM en la

Iglesia Católica San Marco/St. Marks Catholic Church 7501 Adelphi Rd.

Donde también se oficiara la misa de cuerpo presente el día siguiente jueves 16 de marzo a las 10:00AM previo a su sepelio que se efectuara en el cementerio:

Puerta del Cielo/ Gate of Heaven

13801 Georgia Ave.

Silver Spring, MD 20906

Los Hijos expresan su más profundo agradecimiento por todo su apoyo, condolencias recibidas y oraciones por el eterno descanso de su alma. Bendiciones a todos.

“Las personas con las que compartes tu vida, te marcan y aunque ya no estén contigo una parte de ellos siempre permanecerá en tu corazón.”

Oración:

Señor, te encomendamos el alma de tu siervo(a) María De La Paz Alvarez y te suplicamos, Cristo Jesús, Salvador del mundo, que no le niegues la entrada en el regazo de tus patriarcas, ya que por ella bajaste misericordiosamente del cielo a la tierra.

Reconócela, Señor, como criatura tuya; no creada por dioses extraños, sino por ti, único Dios vivo y verdadero, porque no hay otro Dios fuera de Ti ni nadie que produzca tus obras.

Llena, Señor, de alegría su alma en tu presencia y no te acuerdes de sus pecados pasados ni de los excesos a que la llevó el ímpetu o ardor de la concupiscencia.

Porque, aunque haya pecado, jamás negó al Padre, ni al Hijo, ni al Espíritu Santo; antes bien, creyó, fue celoso de la honra de Dios y adoró fielmente al Dios que lo hizo todo.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017