Reconocimiento Personalidad Intipuqueña 2016

...

01:27:58 am 05/03/2017 | Articulos

Por segundo año consecutivo el portal cibernético www.intipucacity.com realizó la elección de la "Personalidad Intipuqueña". En esta ocasión; resultaron electos a dicho reconocimiento distintivo, dos personas. Estamos hablando de los hermanos José Marcial Fuentes Villatoro y Ana Álvarez. Esto no fue un empate, ya que dichos intipuqueños participaron juntos en esta contienda desde un principio como los hermanos Fuentes Villatoro.

Esta no es una nota para hablar de las virtudes, cualidades o méritos de cada uno de los nominados; sino, este es un informe público para dar a conocer el proceso que "Personalidad Intipuqueña" lleva consigo desde buscar los candidatos para dicho galardón hasta la premiación del ganador o ganadora, en esta ocasión "ganadores".

Noviembre del 2016, www.intipucacity.com comenzó a solicitar a los cibernautas que propusieran a su candidato favorito. Muchas personas escribieron sus sugerencias por medio del portal oficial de los intipuqueños en el mundo y por la cuenta oficial en facebook de dicho portal cibernético. Se mencionaron cerca de diez nombres propuestos a ser nominados. Pero solamente se tomaron en cuenta a las cuatro personas con más propuestas en internet. Éstas fueron: El Señor Manfredo Mejía, el Padre Óscar Arnulfo Martínez, los hermanos José Marcial Fuentes Villatoro y Ana Álvarez; por último, William Sánchez.

Inicios de Diciembre del 2016, Con los cuatro nominados definidos, se les fue presentando uno a uno junto a una pequeña hoja de vida o resumen de las contribuciones que todos ellos han realizado por la comunidad intipuqueña durante el año 2016. Todo el que visitaba www.intipucacity.com tenía la oportunidad de dar su voto una sola vez a su candidato favorito. La votación cibernética quedó de la siguiente manera:

William Sánchez obtuvo 342 votos

José Marcial Fuentes Villatoro y Ana Álvarez obtuvieron 296 votos

Manfredo Mejía, 38 votos y

El Padre Óscar Arnulfo Martínez 36 votos

El reglamento le permite al ganador del voto cibernético contabilizar únicamente el 5% de los votos obtenidos, ya que la mayor responsabilidad y peso recae el el Jurado Calificador. El el portal de internet el ganador fue Willam Sánchez con 342 votos, cuyo 5% viene a ser 17 votos, los cuales se le sumaran a los que el Jurado le otorge.

El Jurado Calificador está compuesto por 13 miembros. Cada uno de ellos recibió una hoja de votación la cuál contaba con 280 votos disponibles distribuídos de la siguiente manera: Para el primer lugar estaban asignados 100 votos, para el segundo lugar 80 votos, tercer lugar se llevaba 60 votos y la cuarta opción obtendría solamente 40 votos. De esta manera "todos votaron por todos" pero con diferente cantidad de votos, según su criterio.

La votación del Jurado Calificador quedó de la siguiente manera:

José Marcial Fuentes Villatoro y Ana Álvarez obtuvieron 1,120 votos

William Sánchez 920 votos más 17 votos cibernéticos contabilizó 937 votos

El Padre Óscar Arnulfo Martínez 860 votos y

El Señor Manfredo Mejía resultó con 740 votos.

 

Felicidades a los ganadores de "Personalidad Intipuqueña 2016"

Gracias a los que propusieron su nominado, gracias a los que votaron por su persona favorita; gracias a los honorables miembros que conformaron el Jurado Calificador.

Un enorme gusto colaborar con www.intipucacity.com

Att. Fernando Granados.


Estatutos o lineamientos en los que el jurado calificador se basó para poder calificar a los nominados Personalidad Intipuque&ñtildea 2017

Buscar por Titulo

o Buscar por fecha

  • Radios

  • Responsive image
  • Responsive image
  • Votación

  • Responsive image
  • Video Reciente