Los Patriots, campeones del Super Bowl 51

...

04:29:30 am 06/02/2017 | Deportes

Por primera vez en los 51 años de la historia del Super Bowl el ganador del codiciado Super Tazón de la NFL se definió en tiempo extra al terminar empatados 28-28 los equipos Falcons de Atlanta, Georgia y Patriots de Nueva Inglaterra (Massachusetts) en partido celebrado este domingo en Houston, Texas.

Después de ir perdiendo por más de 25 puntos (28-3) durante casi todo el encuentro los Patriots lograron la hazaña de acercarse a su rival hasta lograr el empate a menos de 2 minutos del final.

Un touchdown de James White en el tiempo de prórroga le dio el triunfo 34-28 a Nueva Inglaterra para alzar el trofeo Vince Lombardi por quinta vez; solo superados por los Steelers de Pittsburgh, Pennsylvania que acumulan seis trofeos ganados.

Es la remontada más espectacular en la historia de los 51 Super Bowl jugados hasta este domingo, el equipo liderado desde la banca por Bill Belichick y en el campo por su mariscal Tom Brady vino desde abajo para igualar una desventaja que llegó a ser de 25 puntos en el tercer cuarto.