Patrocinador

Radios


El condado de Montgomery celebra la diversidad

08:38:25 pm 20/11/2016


El ejecutivo de Montgomery, Ike Legget (al micrófono) junto al senador electo Chris Van Hollen (izq.) el delegado estatal Jamie Raskin y el comptroller Peter Franchot durante la reunión comunitaria este domingo en la Plaza de Veteranos de Silver Spring. Foto: Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez
En el condado de Montgomery, Maryland no solamente celebran la diversidad sino que se comprometen a defenderla si es amenazada por el gobierno federal que tomará posesión el próximo 20 de enero.

En esos términos se expresaron tanto el ejecutivo de ese condado, Ike Leggett como también el senador federal electo Chris Van Hollen, el delegado estatal Jamie Raskin, el comptroller estatal Peter Franchot y una veintena de líderes religiosos.

Líderes musulmanes, católicos, judíos y de otras iglesias de la región metropolitana y cientos de personas se reunieron durante una conferencia celebrada en la Plaza de los Veteranos en Silver Spring, Maryland este domingo 20 de noviembre.

“Somos el hogar de comunidades de todo el mundo por el eso no solo celebramos la diversidad sino que vamos a luchar para defenderla”, enfatizó el senador electo Christopher Van Hollen.

También el delegado estatal de Maryland, Jamie Raskin destacó la importancia de la comunidad inmigrante en el condado.
“La diversidad es nuestra fuerza y apoyamos la solidaridad y hermandad que existe entre los diferentes grupos”, enfatizó.
De igual manera el jefe del Departamento de Policía del condado de Montgomery, Thomas Manger se comprometió a defender a la comunidad sin importar lo que pase en el nuevo gobierno.

“No cambiaremos, sin importar lo que pase en el gobierno federal, vamos a protegerlos; la seguridad ante todo sin importar quienes son o cual es su estatus legal. Nosotros no toleramos el odio en nuestro condado”, destacó Manger, en referencia al vandalismo que han experimentado algunas iglesias del condado después del triunfo del candidato republicano en las elecciones presidenciales.

Relacionados



Fanpage

Facebook Live

Publicado por Intipucá City en Miércoles, 14 de agosto de 2019

Anuncios


Contáctanos!

  • Intipucá City
  • info@intipucacity.com
  • (EE.UU) (703) 901-4259
  • (El Sal.) 7756-0391
© Intipucacity.com 2001 - 2019