Patrocinador

Radios


Diáspora intipuqueña posee un gran Corazón

06/04/2014


Por: Carlos A. Velásquez Blanco                                             

Es benevolente saber que un gran número de intipuqueños (as) en área metropolitana de Washington siempre dicen presente a los eventos o actividades en Pro de su prójimo.

Aunque son los mismos de siempre (un grupo muy reducido). Sin embargo, poseen un corazón inmenso de hermandad por esos compatriotas que están pasando por momentos difíciles de salud; luchan arduamente para poder sufragar los gastos económico que implica tener una enfermedad como es el cáncer.

Y el día domingo 6 de abril, no fue una excepción. Un buen número de intipuqueños  viajaron de diferentes sectores del DMV para apoyar a Ana Dilia Paz Chicas que está luchando un cáncer; ya por segunda vez.

En esta coyuntura, se reunieron en casa del Señor Moisés Tito Romero y su esposa Magdalena (Nena) Romero en Gaithersburg, Maryland en donde ellos prestaron su vivienda para realizar ese convivió de hermandad entre intipuqueños.

Que agradable ver a nuestra gente aportando parte de su tiempo y dinero para colaborar en una obra benéfica. Hay que decirlo con buena letra y ortografía. Estás actividades en Pro del prójimo "pucos" son el trabajo de muchos intipuquenses; no es solamente de una persona. Una maquinaria que cada vez realizan las cosas mejor; evolucionando y formando un grupo que se están convirtiendo en un paradigma para la colectividad salvadoreña en el DMV. Además, hay que recalcar que también se unen a estós eventos personas que no son oriundos de "El Gran Arco de la Baca".

En termino de cuatro horas se recaudó $6,726 dólares y se esperan otras donaciones que llegaran muy pronto por correo ordinario.

Ana Dilia Paz Chicas y su esposo le otorgan las gracias  y bendiciones a todos esas personas de buen corazón que están ayudando a su recuperación.

 

Relacionados



Fanpage

Facebook Live

Rendición de cuentas 2018-2019 primer año de gestión alcalde Elenilson Leonzo

Publicado por Intipucá City en Viernes, 5 de julio de 2019

Anuncios


Contáctanos!

  • Intipucá City
  • info@intipucacity.com
  • (EE.UU) (703) 901-4259
  • (El Sal.) 7756-0391
© Intipucacity.com 2001 - 2019