Sujeto de 19 años mantenía relaciones sexuales con niña de 12 que conoció en Facebook

05:43:36 am 27/08/2016



Por Silvana Quiroz

Silver Spring, MD.- La policía ha detenido a un hombre de 19 años de edad, que dicen se aprovechaba de una niña de 12 años que conoció en Facebook.

De acuerdo con la Policía del Condado de Montgomery, Juan Ernesto Hernández Palacios, de Silver Spring, y la niña se conocieron en el popular sitio web de redes sociales en Enero. Los dos intercambiaron mensajes por alrededor de un mes antes de conocerse en persona. Fue entonces que los dos decidieron iniciar una relación de citas, Hernández Palacios supuestamente fue al apartamento de la chica en la Bel Pre Road, subiendo a través de la ventana de su dormitorio. Cuando la familia de la niña dormía en las habitaciones vecinas, la policía dice que el joven de 19 años de edad, convenció a la chica, siete años menor que él, a mantener relaciones sexuales.

Durante los siguientes cinco meses, Hernández Palacios visitó la chica más o menos cuatro veces a la semana. Los dos presuntamente tenían sexo durante la gran mayoría de esas visitas. Hasta que un día alrededor del 1 a.m. del 1ro de Agosto, la madre de la menor entró en el dormitorio, mientras que su hija estaba teniendo relaciones sexuales con Henández Palacios. El sujeto, corrió al armario, pero fue capturado. Durante una entrevista con los detectives, Henández Palacios admitido a las acusaciones, pero dijo que pensaba que la niña tenía 13 años de edad. La policía dice que este hecho es irrelevante, ya que16 es la edad de consentimiento sexual en Maryland. Hernández Palacios, nativo de El Salvador, se enfrenta a tres cargos de violación en segundo grado. Cada cargo conlleva una pena de hasta 20 años de prisión.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Facebook live de la semana

Publicado por Intipucá City en sábado, 16 de junio de 2018

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017