Descansa en paz niña Orbelina Alvarado de Villatoro

06:16:03 pm 15/08/2016



Hoy 15 de agosto dejo de existir una gran señora, las campanas repicaron por la mañana que la “niña Orbe” se nos adelantaba a pasar a mejor vida, (muy querida por muchísimas personas que le conocieron). Mujer respetuosa y amable en todo el buen sentido de la palabra.

No hay nada más difícil que despertar cada mañana recordando que quien tanto has amado se ha ido para siempre. No sabes cómo enfrentar la soledad, no sabes qué pasará con tu vida, pues nunca te esperas que de la noche a la mañana puedas perder a quien tanto amas.

Este su portal cibernético se une al dolor profundo del alma que está pasando el esposo de la difunta el señor Fidel Villatoro sus hijos (as) hermanas y todos sus familiares. Que el creador todopoderoso les otorgue resignación y fuerzas a todos ellos.
Que Dios reciba en su Santa Gloria a la niña Orbe y que le conceda el descanso eterno


Mensaje para el tío Fidel, mis primos y primas de parte de Amílcar:
Siento mucho el dolor que les embarga en este instante sin embargo debemos de aceptarlo con valentía, dios quiso que la tía Orbe dejará este mundo para tenerla con él en su Gloria.
Mi sentido pésame para el tío y mis primos (as)… Mucha resignación; La tia Orbe no se ha ido; sus bellos recuerdos estarán siempre con todos nosotros.


Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com

Radios


Fiestas titulares - Marzo 2018

Responsive image

Videos


Facebook live de la semana

Facebook

Live

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017