Ted Cruz anuncia Carly Fiorina como su dupla

08:22:48 pm 28/04/2016



Washington, DC.- El candidato a la nominación por los Republicanos, Ted Cruz, anuncio como su dupla en la vicepresidencia a Carly Fiorina. Cruz afirmo que ” Ella entiende que este es un mundo peligroso y el hecho de nombrarla como mi candidata a vice presidente les dice que ella es alguien en quien pueden confiar”. El anuncio se realiza un día después de que Donald Trump gano las elecciones primarias en 5 estados, poniéndolo a la punta de la carrera hacia la nominación con 954 delegados mientras Cruz se ubica con 562.

En un esfuerzo por tratar de ganar delegados en las próximas elecciones de Indiana en Mayo 3 y en California en Mayo 7 el candidato se adelanto a un anuncio que expertos afirman es desesperado por tratar de frenar a Donald Trump.

Fiorina, la ex Gerente General de la compañía Hewlett- Packard es considerada una mujer fuerte e inteligente que se espera vuelque el voto de las mujeres hacia el partido Republicano.

El discurso de ambos candidatos a la nominación se extendió y hasta se escucho a la candidata cantarle a las hijas de Ted Cruz ademas de las críticas que ambos emitieron en contra del magnate.

Comparte



Comentarios

Su comentario no debe de llevar palabras ofensivas. Aclaramos que los comentarios publicados representan Únicamente la opinión de quien escribe y en ningún momento representan la posición o pensamiento de intipucacity.com




Radios


Facebook

Archivos


© Intipucacity.com 2001 - 2017