Jueves 25 de abril de 2024

Columna / noviembre 25, 2015 / Tiempo de lectura 1 minutos, 31 segundos

“Festival gastronómico con poca asistencia”

Escrito por :
publicado hace 8 años

En la ciudad de Intipucá se han realizado varios festivales gastronómicos,  gracias a la oficina de turismo y la alcaldía municipal; una idea femomenal, con el  único fin de ayudar a los emprendedores del municipio.

 No obstante, en el último festival gastronómico la asistencia fue paupérrima, el peor de todos los eventos que se habían efectuado, paracia literalmente hablando como “velorio de pordiosero de pueblo” muy pocas personas asistieron.

 Desde mis perspectivas, creo que los organizadores tienen que poner “las barbas en remojo” y preguntarse:

  •  • ¿Cuál es la razón del poco apoyo que reciben de la población y de su poca asistencia?
  • • ¿Qué se puede hacer para mejor estos eventos en pro de los emprendedores?
  • • ¿Qué se está haciendo mal y cómo podemos mejorar?

No es correcto que algunos de estos emprendedores tienen que prestar dinero para comprar sus productos y así de esa manera poder invertirlos en el festival gastronómico y posteriormente, defraudarse por la perdida de su inversión por la poca concurrencia o mala organización.

 Reitero y repito, congratulaciones a los organizadores por esta iniciativa y también a los pocos emprendedores intipuqueños (as) que desean que sus pequeños negocios incursionen con éxito a la población y de esa forma buscar un mejor porvenir a sus familias.

 En El Salvador hay un gran sector de la población que luchan día a día para poder subsistir. Sin embargo, hay otra porción que no les gusta trabajar, no aspiran por un mejor provenir –parasitos o “güevones” de la sociedad– y de esos hay un gran número, que se ha convertido en un problema social para el país.


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes



Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.