Jueves 25 de abril de 2024

Columna / octubre 15, 2015 / Tiempo de lectura 55 segundos

Salvadoreños paradigmas en el DMV

Escrito por :
publicado hace 8 años

Por Amílcar

Durante la época medieval era muy común entregarse reconocimientos a individuos que no lo merecían y se realizaban con el único proposito de esconder los actos de barbarie que se cometían en esos años....

Es que en verdad aquí en el área metropolitana de Washington hay salvadoreños ejemplares en todos los aspectos que se merecen muchísimos reconocimientos por parte de la colectividad; emprendedores que han logrado el sueño americano con mucho sudor y tenacidad que han luchado con las adversidades del diario vivir para conseguir el éxito.

Merecido reconocimientos —honor a quien honor merece— a estos grandes paradigmas salvadoreños: Ruth Henríquez, Dendry Aguilar, Nora Escobar, Josué Alvarado, Carlos Castro y mi gran amigo (humilde y bondadoso) don José Reyes.

\"Ojo\", cuando hay que reconocer a un individuo hay que hacerlo por sus logros personales, su trabajo que ha realizado con honestidad o principios morales; no por tener un Mercedes-Benz.

Congratulaciones a la Cámara de Comercio Salvadoreño Americano por hacer eventos que enriquecen la sociedad empresarial cuscatleca, excelentísima actividad.


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes



Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.