Patrocinador

Radios


Casas humildes de Intipucá

06:17:48 pm 28/10/2015


En el área metropolitana de Washington a los intipuqueños se les conocen con el seudónimo “los turcos salvadoreños”, comunidad pujante, perseverante y emprendedores en todos los aspectos.

 Un buen número de ellos (as) poseen su propia empresa en los diferentes rubros. Hoy los intipuqueños de la segundo generación de inmigrantes ha incursionado exitosamente en el campo profesional gracias a su preparación académica que han egresado de universidades prestigiosas del país norteamericano.

 Intipucá es una ciudad conocida en El Salvador como ícono de la migración a los EE. UU.; ciudad prospera con mansiones de arquitectura moderna que fue conocida en los años 80’s como “la ciudad del dolar”. No obstante, en el municipio de Intipucá todavía hay pobreza.

Estas son alguna de las casas que podemos encontrar en Intipucá, casa en donde podemos encontrar personas humildes con mucho esfuerzo tratan de salir adelante, porque sabemos que en donde quiere que veamos Intipucá está llena de gente trabajadora y humildes.

Estas en Estados Unidos o en donde te encuentres cuéntanos que recuerdo te trae a la memoria momentos que pasaste en tu ciudad de Intipucá y que ahora los anhelas. Déjanos un comentario de esos recuerdos que tienes cuando estabas aquí.

Fotografías por Dago Zavala

Relacionados



Fanpage

Facebook

Gracias Enrique Mendez por todas las obras buenas y los buenos momentos que compartistes con nosotros

Publicado por Tvcable Intipuca Canal en Viernes, 20 de octubre de 2017

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2019