Mueren dos pandilleros tras enfrentamiento con PNC en San José Villanueva

...

14/08/2015 | Noticia

Por Yanci Muñez

Dos miembros de la Pandilla 18 fallecieron esta noche tras enfrentarse a agentes policiales en el caserío Monte Alegre, cantón Tula, municipio de San José Villanueva, departamento de la Libertad.

De acuerdo a la Policía Nacional Civil (PNC), el intercambio de disparos se dio luego de que fueran notificados de la presencia de un grupo de pandilleros en una vivienda, por lo que al llegar los agentes, los sujetos abrieron fuego.

En el enfrentamiento resultaron muertos dos sujetos, uno de ellos un reconocido palabrero de la zona, identificado como “Calamardo”. Hasta el cierre de esta nota, no se reportaban sujetos lesionados, ni capturas.

Tampoco se reportaron efectivos policiales heridos.

Otro intercambio de disparos entre delincuentes se dio en el cantón La Magdalena, municipio de Chalchuapa, Santa Ana, tras un patrullaje rural, detalló la PNC.

Producto del procedimiento, se logró la captura del sujeto identificado como Romeo Alfaro, a quien se le incautó un fusil de asalto, calibre 5.56 milímetros.

No se reportaron sujetos lesionados, tampoco agentes. 

Homicidios

Durante la noche, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó un homicidio en el municipio de San Francisco Chinameca, La Paz. La víctima fue identificada como Marcos Antonio Girón, de 32 años.

La oficina fiscal de San Marcos reportó un homicidio en la colonia Encarnación II, en el referido municipio, y otro en el cantón Plan del Mango, Rosario de Mora, al sur de San Salvador.

FGR San Marcos, reporta 2 escenas de homicidio. La 1ª en   Col. Encarnación II y la 2ª en Ctón. Plan del Mango, Rosario de Mora.

En San Miguel, reportó el reconocimiento de un cadáver de persona del sexo masculino en el hospital de la localidad, lesionado con arma de fuego en el cantón La Canoa.

Source: Radio102nueve.com