Patrocinador

Radios


Tin Ruiz: Selecta playera lleva meses sin incentivo económico

01/07/2015


El ariete y capitán de la selección de fútbol playa, Agustín Ruiz, denunció que desde la eliminación del pasado Premundial que se realizó en el país no reciben el incentivo económico de parte del gobierno y ya suman tres meses sin recibir el dinero.

Ruiz dijo en plática con EL GRÁFICO que la situación ha llegado a un punto insostenible, ya que de parte de la Federación de Fútbol no hay respuesta, y ya ni les contestan las llamadas cuando intentan preguntar por el retraso.

"Quiero denunciar lo que está sucediendo, ya van para tres meses sin recibir el dinero, y nadie nos dice nada. Antes por lo menos nos decían que después, pero desde hace unas semanas ya ni caso nos hacen, no contestan las llamadas, y creo que eso no es justo, porque es un dinero que nos da el gobierno, no ellos, y por lo menos nos deberían dar una explicación", sostuvo Ruiz, quien agregó que hasta el entrenador Rudis Gallo ya no sabe qué decirles ante esta situación.

"El profe Gallo es el que se encarga de arreglar lo del pago cuando se atrasa, pero nos dice que no le contestan a él tampoco, solo lo tenían con mentiras. Nosotros dependemos de eso para mantener a nuestras familias", dijo.

Ruiz aclaró que hasta el momento no les han dicho nada acerca del torneo amistoso en el que participarían en agosto en República Dominicana; pero si hay una convocatoria, no asistirán si no se realiza el pago.

"No nos han dicho nada de ese torneo, pero con los compañeros hemos hablado que si no pagan, no entrenamos. Exigimos el pago, ya no queremos excusas", dijo tajantemente "el Tin".

Fuente: www.laprensagrafica.com

Relacionados



Fanpage

Facebook

Desde Intipucá City para el mundo

Publicado por Intipucá City en Miércoles, 11 de diciembre de 2019

Anuncios


© Intipucacity.com 2001 - 2019