logoIntipucacity.com
plantillav5

Vive sus promesas

Escrito por: Columnas de grandes periodistas | 09/02/2015

...

Columna


Por Alejandro Espinoza

Debemos creer fielmente en la promesa de Dios porque conocemos su naturaleza, es como que usted desee comerse un mango y está parado bajo un árbol de marañón, usted quiere ver el fruto, pero no conoce el origen o la fuente de ese árbol. ¿Qué esperaremos de la fuente, de su palabra, qué esperaremos de sus promesas?, lo que Él en esencia es.

El ingeniero hace puentes porque es ingeniero, el arquitecto diseña porque es arquitecto, el médico diagnostica, pronostica, receta porque es médico, el hombre de Dios decreta la Palabra, activa la Palabra, ora con la palabra, establece ese diseño, porque hay una fuente que es Dios. Lo natural viene en lo sobrenatural, eso es vivir sus promesas, por eso dice “cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido al corazón del hombre son las que Dios tiene para sus hijos”. ¡Prepárese! Dios tiene grandes cosas para usted, cosas nuevas tiene Dios para usted si lo cree, conociendo no solo su promesa sino su naturaleza. Si tiene una promesa, no desmaye, siga adelante, porque su esencia y su fundamento de fe no es una palabra vaga.

Hay un rema divino a favor suyo y mío. Debemos pararnos en sus promesas, Salmo 145 “Bueno es Jehová para con todos, Y sus misericordias sobre todas sus obras”. Dios ha sido bueno para con todos, por eso confiaremos en sus promesas, tenemos garantía. Para Dios todo es posible. ¿Cuál es el problema?, todo es posible. Dios no cambia, puede cambiar el Gobierno, las personas, pero Dios no cambia, Dios no es melancólico, sanguíneo, flemático, Dios es Dios, es padre y desea lo mejor para usted, dice la escritura: “si nosotros que somos malos sabemos dar buenas dádivas a nuestros hijos, cuánto más mi Padre celestial”.

Arrebate su botín, que sea multiplicado todo el Edén que Dios le ha dado. Muchos conocen las promesas y desmayan, usted no lo haga porque ya conoce su naturaleza. ¡Hoy es un día excelente para vivir sus promesas!

Dios le bendiga.

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container