logoIntipucacity.com
plantillav5

“Un desfalco en Diamond Loungue”

Publicado por: Administrador | 07/11/2014

...

Columna

Escrito por: PENSANDO EN VOZ ALTA


Yo siempre he pregonado con buena letra y ortografía, aquí en el área metropolitana de Washington estamos infestados de ratas humanas de todos tamaños y colores.

 El antro “DIAMOND LOUNGUE” realizó un concurso de Halloween en donde el mejor disfraz se iba a llevar $1,000 de premio, eso decía la publicidad en las redes sociales y también en la pauta comercial que se transmitió en la radio El Zol.

 Sin embargo, después que se efectuó el concurso en el antro, el promotor del evento “Cesar”, no otorgó el premio correspondiente a la ganadora, los mil dólares que tenía que llevarse el mejor disfraz de la noche. Solamente, le dieron $300.

 La excusa del promotor, “que no habían recaudado lo suficiente en la puerta”.

Se entiende que hubo poca asistencia. Empero, eso no quiere decir que no hay que cumplir con lo que se había prometido en la publicidad.

 Según fuentes fidedignas, la ganadora del mejor disfraz fue humillada por el promotor. Y, lo más bochornoso de esta situación que Diamon Boy (“locotor” de El Zol), estaba presente y se hizo el loco, no quiso intervenir en el caso. (él mismo anunciaba el premio de $1,000 en su programa radial)
 Cesar es un promotor charlatán o farsante, así como muchos en el DMV que no cumplen con lo que prometen.
 No es correcto que los empresarios de “antros de mala muerte” sigan aprovechándose de la inocencia de muchos Centroamericanos.

 Sería muy benevolente que Josie Valdez tomará cartas en el asunto y presentará una querella legal en contra del antro o la radio para sentar presedentes.

 ¿Quiénes son los verdaderos culpables de este engaño?
 ¿Quiénes tienen la obligación de pagar el premio, Cesar el promotor, María Aguilar propietaria del antro o Radio el Zol?

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container