logoIntipucacity.com
plantillav5

Talento intipuqueño sobresaliendo en bandas musicales de Estados Unidos

Escrito por: Equipo de redacción de IntipucaCity.com | 2020-05-30 05:00

...

Noticias


Bien se ha dicho que la música es un lenguaje universal, empero, para llegar a desarrollar ese arte se requiere de talento, disciplina y sacrificios; son estos componentes lo que ha permitido que un par de jóvenes de nuestro Intipucá sobresalgan como músicos en Estados Unidos. Mauricio Arias, quien toca la tuba y Luis Castellón, quien ejecuta el trombón, son oriundos de nuestro municipio y tocar metales es su pasión.

Se iniciaron hace años, tanto en la Banda San Juan y San Nicolás; al llegar a Estados Unidos no abandonaron esa pasión por la música, y han sabido intercalar sus obligaciones con este arte. En 2016 participaron en el casting del Pulgarcito USA; ambos fueron aceptados y comenzaron a presentarse a los ensayos que se desarrollaban los días domingos. Esto les ha permitido presentarse en eventos de Fiesta DC, o en el desfile de la Hispanidad, en la glamorosa Quinta Avenida de New York.

Han participado también en eventos como el desfile de las naciones en Baltimore, como también en Nueva Jersey, así como ser parte de la Banda de Paz Nuestros Ángeles El Salvador en su presentación en la Universidad de Harvard, en Boston, estado de Massachusetts. Manifiestan que para ellos no solamente es orgullo representar el talento de la juventud salvadoreña sino también de nuestro municipio Intipucá.

Tags
Articulo
plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container