logoIntipucacity.com
plantillav5

“Son pocos los verdaderos amigos”

Escrito por: PENSANDO EN VOZ ALTA | 18/06/2015

...

Columna


Por Amílcar

Un amigo es una persona que sin ser de tu familia es la persona que esta contigo celebrando tus triunfos, empero también, esta cuando lloras tus fracasos, te hace saber lo que esta bien y lo que esta mal, te aplaude tus gracias y te reprime tus idioteces que pueden lastimarte.

Puedes conocer muchísimas personas en el transcurso de tu vida (Ahí encontraras familiares con mucha ponzoña) pero al final te das cuenta de que solo unos poquitos se dieron el título de amigos verdaderos, los otros son solo recuerdos vanos que te dieron felicidad pero que al final te abandonaron en el camino. Sin embargo, tus amigos siguen ahí al pie del cañón sin dejarte caer.

Es muy fácil saber como somos nosotros los seres humanos, simplemente hay que fijarnos quienes son nuestras amistades……..

Los amigos (as) es el genuino reflejo de lo que en verdad somos tú y yo.

Amigo Margin Medrano, usted no es mi familia. No obstante, lo aprecio y lo quiero como que fuese mi hermano de linaje. Me uno a la adversidad que está atravesando en este momento. Echo de menos sus sabios consejos; bendiciones y que mi diosito todopoderoso le otorgue fuerzas.
Recuerde honorable Margin, "El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído".
 
Los discípulos oraban imitando al maestro, alabando al padre, pidiendo y dando gracias. Un día se le ocurrió a uno de ellos pedirle a Jesús que les enseñara a orar. Jesús les enseñó el Padre Nuestro, (Mateo 6:9-13)

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container