logoIntipucacity.com
plantillav5

Solidaridad intipuqueña en medio de la crisis

Publicado por: Mario Nelson | 2020-06-02 05:30

...

Noticias

Escrito por: Equipo de redacción de IntipucaCity.com


En medio de la crisis generada por las lluvias que han azotado nuestro país desde el fin de semana, hay personas que siempre muestran el lado humano para extender su brazo solidario. En nuestro municipio ¿Quién si no es Hugo Salinas? El licenciado Salinas, como muchas otras tantas veces, ha tenido la iniciativa de juntar donativos consistente en víveres, ropa usada en buen estado, zapatos en buenas condiciones, frazadas o colchonetas, y hasta dinero para poder adquirir implementos urgentes.

Esta iniciativa la lleva a cabo juntamente con otras personas, como lo son la señora Nerys Henández, Sulmy Escobar e Inmer Mejía. El centro de acopio se ha dejado en el local del Salón de belleza y spa de la señora Escobar y la casa del licenciado Hugo Salinas. Las donaciones en efectivo serán administradas por la señora Nerys, que conjuntamente a los demás involucrados priorizarán el uso de estas en las necesidades más apremiantes.

Esperan visitar a las comunidades de nuestro municipio que viven en condiciones de manifiesta precariedad económica iniciando en la comunidad de la bendición de Dios y Nuevo Amanecer y algunas familias de la Colonia La Magueyera

Tags
Articulo
plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container