logoIntipucacity.com
plantillav5

Revista Forbes Centroamérica resalta belleza de Playa El Esterón

Escrito por: Equipo de redacción de IntipucaCity.com | 2020-06-26 06:00

...

Noticias


Hace unos días la mención vino de parte del sitio australiano especializado en turismo, Bussines Insider Australian, quien situó a la Playa El Esterón, de nuestro Intipucá, entre los mejores 19 joyas escondidas en relación, a playas a nivel mundial; esta vez fue la revista Forbes Centroamérica, quien en una reciente edición, dio a conocer que la playa El Esterón, ubicada en la zona del oriente del país es una de las las mejores playas escondidas alrededor del mundo por la tranquilidad con la que los turistas gozan al visitarla. 

La Revista hizo esta esta mención,en medio de otros paradisíacos lugares poco conocidos, pero llenos de belleza natural y con menos presencia de gente en comparación a playas más populares abarrotadas de turismo. En su publicación dice que “al ser una playa poco conocida, brinda a sus visitantes la tranquilidad que se busca al tener un momento de esparcimiento en compañía de la naturaleza. El Esterón, goza de belleza natural envidiable en un lugar que no muchos conocen, y que seguramente, será visitada por aquellos que gustan de lugares alejados y tranquilos”. 

Este es solo una muestra de la oferta de increíbles playas que el país salvadoreño tiene en su costa. Los visitantes podrán descubrir una en particular que se adapte a lo que busca, muchas de ellas están rodeadas de paisajes inimaginables, atardeceres de ensueño y la presencia de fauna local como tortugas.  Bastará descubrir por nuestra cuenta las características de este espacio en El Salvador, un destino poco mencionado, pero que no le envidia nada a otros de Centroamérica. 

Tags
Articulo Turismo Playas
plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container