logoIntipucacity.com
plantillav5

Realizan embellecimiento de calle Los Laureles de Intipucá

Escrito por: Equipo de redacción de IntipucaCity.com | 2020-09-21 06:45

...

Noticias


El regreso de Hugo Salinas como jefe de turismo de la alcaldía municipal se ha visto reflejado en trabajos ornamentales en la calle Los Laureles. En este lugar se han estado sembrando pequeñas plantas y árboles de la sagrada familia, con la finalidad de darle un impacto visual positivo, tanto para los que viven sobre esa vía como a las personas que visitan el casco urbano sean del municipio o foráneos.

Además de la siembra de árboles y plantas ornamentales, el señor Salinas junto con jóvenes del barrio El Calvario, y otros vecinos de la citada Calle, han pintado los postes dibujando en ella algunas figuras y consignando en otros algunas frases como amor o paz. Han pintado de blanco algunas piedras que yacen en las aceras o arriates dónde están sembrados jardines.

El licenciado Hugo Salinas manifestó que ya está en conversaciones con vecinos de otras calles del Casco Urbano para replicar esta iniciativa en otros sitios del pueblo. Ahora con su reingreso a la función pública como encargado de la oficina de turismo, manifiesta que contará con el apoyo del edil Leonzo Gallo para desarrollar este pequeño proyecto.

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container