logoIntipucacity.com
plantillav5

Que redículo programa; “Patricia y Chepe”

Publicado por: Administrador | 01/10/2015

...

Columna

Escrito por: PENSANDO EN VOZ ALTA


Usualmente, yo no escucho las estaciones de radio hispanas en el área metropolitana de Washington; mi opción es enchufarme en el “Tune-in radio” en donde puedo escoger un sinfín de programas que enriquecen mi órgano auditivo.

 Este programa “Patricia y Chepe” que se transmite por El Zol 107.9 es uno de los programas más estrafalarios del DMV, sin creatividad alguna, simplemente es escuchar al tal “Chepe” gritar y hacer bulla. ¿Será que de esa manera es como hoy se hace radio?; escuchar a un baboso inculto hablar sandeces que piensa que hablar como campesino vulgar salvadoreño logrará conquistar audiencia.

 Por lo que se puede palpar el director de programación de El zol desconoce el mercado radial del DMV en otras palabras es otro ignorante como “El Chepe”.

 Yo creo que la mejor programación de las tardes para El Zol seria programar música y música a esa hora del tráfico y de esa manera ahorrarse el salario de esos palurdos.

 No cabe duda, que el mejor programa de entretenimiento en el DMV es “Los reyes de la mañana” Aunque, “El Chele” en muchas ocasiones no encaja en el formato. El chapín engreído hacia mucho mejor trabajo que él.

No obstante, el “Boliche Tower” fue engatusado por el Chele con la historia de que él fue una super estrella de TV en El Jalvador.

 ¡¡¡Ojo!!! “Los reyes de la mañana” es el mejor programa de entretenimiento, sin embargo, no es el más escuchado. Recuerden que la señal de La Nueva es de televisión dirigida para el sector de Fairfax, Virginia, señal muy pobre…..

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container