logoIntipucacity.com
plantillav5

Proyecto de la cancha de El Jicarito cumple seis meses de abandono

Escrito por:Equipo de redacción de IntipucaCity.com
Publicado Viernes 08 de Enero del 2021 a las 7:49 AM
...

Noticias


El proyecto de cerca perimetral y mejora a la cancha de fútbol del caserío El Jicarito, cumple nueve meses desde que fuera adjudicado por la municipalidad. Y cumple seis meses desde que fuera abandonado por falta de pago sin que hasta esta fecha. Este proyecto es un fiel reflejo de la falta de planificación de la actual administración municipal en cuanto a la parte presupuestaria se refiere.

La obra adjudicada a un costo superior a los $48 mil y que si se cuenta la formulación de la carpeta técnica y la supervisión, el costo total supera los $52 mil, fue adjudicada a la empresa para ser finalizada en un plazo de 90 días calendario (tres meses). Sin embargo, al atrasarse los pagos de las estimaciones según el avance del proyecto, la empresa realizadora decidió abandonar la obra.

Esta cancha que es la sede del equipo Palmeras de El Jicarito, no ha podido ser utilizada para la práctica del fútbol, y este equipo ha tenido que usar canchas vecinas como la de El Chichipate. Este no es el único proyecto abandonado por falta de pagos, también la construcción de un tramo de calle con concreto hidráulico en el Cantón La Leona corrió la misma suerte. 

Tags

plantillav5
Patrocinador
sponsor