logoIntipucacity.com
plantillav5

Posicionar la marca de Intipucá Beach es el reto de Hugo Salinas en su regreso a la municipalidad

Escrito por: Equipo de redacción de IntipucaCity.com | 2020-10-08 06:39

...

Noticias


Posicionar a Intipucá como un sitio de referencia turística a nivel nacional, es el reto que tiene el licenciado Hugo Salinas en su regreso a la municipalidad. En esta ocasión en calidad de consultor, tendrá la misión de generar un diagnóstico de la situación turística que permita identificar las oportunidades de mejora que hagan de Intipucá un destino de turistas nacionales y extranjeros.

Intipucá tiene variedad de temas que bien trabajados pueden resultar en un "menú turístico" atractivo para las personas ávidas de conocer nuevos lugares; en temas culturales están las artesanías precolombinas que se encuentran en la zona de El Calvario o los grabados rupestres en la zona de La Pileta. Además existe también trabajos adelantados y realizados por el Instituto Técnico MEGATEC de La Unión, sobre la creación de un museo de la migración.

También en la Playa de El Icacal, que además de ser una belleza natural con sus 9 kilómetro de playa de arena blanca, en dicha comunidad existe el vivero de tortugas que es auspiciado por FIAES. El acto de liberación de tortugas puede ser otra de las actividades que puede resultar atractivo a muchos turistas. Por su parte, la playa El Esterón fue catalogada recientemente por una revista australiana especializada en turismo, como una de las 20 joyas turísticas que aún se mantienen "escondidas". 

Tags
Turismo
plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container