logoIntipucacity.com
plantillav5

Por tercer día consecutivo casos recuperados de Covid-19 son más de los nuevos positivos

Escrito por: Joaquín W. Chávez | 2020-05-27 11:43

...

Noticias


Por tercer día consecutivo los casos de pacientes recuperados del Covid-19 son mayores a los nuevos contagios, según dio a conocer el Presidente Nayib Bukele en la más reciente actualización en cuanto al estado de contagios por COVID-19 a nivel nacional. A criterio del mandatario esto significa que ya se va aplanando la curva en relación a lo que se tenía hace una semana donde los contagios superaban en mucho a los recuperados

En total, el día de ayer país registró 67 contagios nuevos de Coronavirus, mientras 86 personas han sido reportadas como recuperadas. “Por primera vez, tenemos tres días consecutivos, de tener más pacientes curados que nuevos contagiados. Por primera vez, tenemos tres días consecutivos, de que los casos activos bajaron»”, escribió el mandatario en su cuenta de twitter.

Con esta actualización, El Salvador queda con 1,200 casos activos, de los cuales 592 se reportan como asintomáticos, 326 como pacientes estables, 178 en condición moderada, 87 en condición grave y 30 en estado crítico.

Tags
Articulo Covid-19 Nacional
plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container