logoIntipucacity.com
plantillav5

Playa El Esterón considerada entre las joyas naturales escondidas del mundo

Escrito por: Equipo de redacción de IntipucaCity.com | 2020-05-29 06:00

...

Noticias


La playa salvadoreña El Esterón, figura entre las 19 playas alrededor del mundo consideradas como “joyas escondidas”, de acuerdo a una publicación realizada por el sitió australiano Busines Insider. Ubicada aproximadamente a 182 kilómetros de la capital, en nuestro municipio de Intipucá, la playa El Esterón es calificada por el medio como un lugar “deslumbrante, conocida por sus olas y sus espectaculares atardeceres”.

 “Diríjase a Playa El Esterón si busca aguas cálidas y un ambiente tranquilo y relajado. Y esté atento a la aparición de tortugas marinas”, señala el sitio digital resaltando las bellezas naturales que el lugar posee. De igual forma, el medio hizo mención de los sitios más populares que se encuentran en nuestro país en las que destacaban la playa El Tunco, y la playa El Cuco.

Business Insider colocó en su publicación las 19 playas “más hermosas de todo el mundo”, las cuales calificó de “joyas escondidas” tanto por su ubicación, como el que no son lugares en los que se saturen de personas, brindando un ambiente de paz y tranquilidad. Entre otras playas, el sitio destaca Panther Beach en California, Estados Unidos; Punta Aderci en Abruzzo, Italia; Don Pedro Island en Florida, EEUU, Kujira-jima en Setouchi, Japón; Playa Mina en Guanacaste, Costa Rica; y Skoutari en East Mani, Grecia, entre otras.

Tags
Articulo
plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container