logoIntipucacity.com
plantillav5

Pensando en Voz Alta llega al final de su segunda temporada el próximo fin de semana

Escrito por: Carlos A. Velásquez Blanco (El Master) | 2020-11-15 06:25

...

Noticias


Cuando hace algún tiempo, sinceramente años ya, comenzó a surgir la idea de un programa de entrevistas que abordaría temas variados con diversos invitados. Lo que inicialmente fue eso, nomás un pensamiento, con el devenir de los días fue agarrando forma y con las oportunidades que presentan las nuevas expresiones digitales de comunicación nació a la vida "Pensando en Voz Alta".

Iniciamos allá por el mes de junio del año 2015 con la primera temporada, esta temporada finalizó en julio de 2019. En este año, el sábado 8 de febrero arrancamos con la segunda temporada del programa Pensando en Voz Alta, participando este servidor siempre en la conducción, conjuntamente al bien ponderando “maitrin” Margin Medrano y en la producción al talentoso amigo muy apreciable, Germán Chávez.

En esta temporada hemos hecho el esfuerzo por expandirnos un poco más tanto en los temas abordados como en los invitados; hemos tratado de traer tópicos formativos y educativos a nuestros escuchas, porque consideramos que una de las razones primordiales del programa es que la población aprenda de diversas temáticas para formarse una mejor percepción de la realidad.

También intentamos expandir los horizontes en cuanto a temas de interés de los oyentes, si bien por el vínculo de suelo con Intipucá de dónde venimos y de donde son la mayoría del público que sigue el programa, nos hace tocar muchos tópicos que conciernen a Intipucá; empero, también trabajamos entrevistas con invitados para abordar situaciones de la realidad nacional e internacional y alcanzar a más personas.

El conocimiento que se tiene de algunas cosas y la manera en que operan algunas autoridades, hace que en ocasiones nos gane la pasión y se perciba como si la objetividad quede relegada; empero, nunca la subjetividad es la norma en el abordaje de los temas en el desarrollo del programa. Si la percepción de ustedes es distinta, humildemente se pide disculpas.

Este día les comunico a ustedes que el Pensando en Voz Alta, el PEVA como le llamamos cariñosamente en la tertulia de amigos, cierra su segunda temporada. Tendremos el programa de cierre el próximo sábado 21 de noviembre. Justamente el día que en El Salvador se celebra el día de la Reina de la Paz. Las ocupaciones y nuevos retos de índole personal, hacen que no sea posible seguir con la producción sabatina del programa.

Personalmente y en nombre de mis compañeros presentadores quiero agradecer a ustedes, nuestros oyentes, por haber estado cada sábado pendiente de las entrevistas y el abordaje de temas diversos para formar a nuestra gente, ya fueran de salud, migratorios, política, educación entre tantos tópicos abordados en esta temporada.

También agradecer a los invitados que siempre tuvieron la buena disposición de estar en las entrevistas con nosotros. Dejándose un par de horas de su día para estar tocando temas de interés, ellos son parte elemental de la evolución positiva que ha tenido el programa.

Primero Dios, se nos concederá en unos meses regresar con una tercera temporada del Pensando en Voz Alta. Dios nos concederá la vida y la salud para volver a interactuar con ustedes en este programa de entrevistas de los días sábado.

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container