logoIntipucacity.com
plantillav5

Paquetes de alimentos del gobierno ya comenzaron a llegar a Intipucá

Publicado por: Mario Nelson | 2020-05-21 05:30

...

Noticias

Escrito por: Equipo de redacción de IntipucaCity.com


Los paquetes de alimentos que el gobierno está dando a las distintas familias del país, comenzaron a llegar el día de ayer a Intipucá. Estos alimentos se brindan tras el anuncio del presidente de extender 15 días más la cuarenta, con la intención de permitirles a las familias disponer con una dotación básica de provisiones a efectos de que puedan mantenerse en casa sin necesidad de exponerse a salir, en un momento donde la transmisión del virus es comunitaria.

Los paquetes están siendo almacenados en el Centro Escolar del Cantón La Leona, y son bajo el Programa de emergencia sanitaria, que se ha creado con recursos de los primeros $2 mil millones aprobados en el marco de esta pandemia, con la conducción logística de la Secretaría de Bienestar Social, adscrita a la oficina de la primera dama de la república. Los paquetes están valorados en $35 dólares y esperan que sirvan a las familias en un momento donde muchos rubros económicos están parados.

Para el día de mañana se espera la llegada de más paquetes de alimentos que serán almacenados en el mismo centro escolar, y luego las autoridades del gobierno iniciarán con la entrega en la que participarán empleados gubernamentales y equipo de voluntariado de la sociedad civil, o de directivas políticas como la de Nuevas Ideas que están involucrados en la logística de esta entrega.

Tags
Articulo
plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container