logoIntipucacity.com
plantillav5

Nosotros tenemos mucha capacidad

Escrito por: PENSANDO EN VOZ ALTA | 20/11/2015

...

Columna


Por Amílcar

En nuestro diario vivir muchas veces nos encontramos en situaciones tan complejas, que se nos hace difícil, mas no imposible de resolver. Hay cosas que se escapan a nuestras manos y que por más que queramos nunca volverán a ser como antes.

 Claro que no todo puede ser perfecto, siempre existirán momentos agradables y desagradables, momentos felices y tristes. No obstante, aun así, a pesar de los obstáculos que se nos presenten cada día, debemos seguir adelante y mostrar que somos luchadores y nunca darnos por vencidos.

 En este globo terráqueo, conoceremos muchas clases de personas, algunas nos motivarán, nos ayudarán y nos darán lo mejor de ellos para que aprendamos, otras nos despreciarán, nos mirarán mal, nos criticarán y otros individuos sólo estarán con nosotros por el beneficio que les podamos ofrecer, lo que significa que sólo estarán con nosotros por interés.

 Es que en verdad hay mucha envidia en nuestro entorno, en nuestra propia familia, solo porque no pueden ser como eres tú o yo, por eso quieren verte decaído o fracasado. Sin embargo, no por eso debemos cambiar o ser como ellos, todo lo contrario, debemos ser quien queremos ser. Cada persona es única en este mundo, solo debemos ser nosotros mismos y aprender de las cosas buenas y de las cosas malas sacarle lo bueno.

 Recuerda, no vivas para nadie, solo para ti; tú eres el dueño o la dueña de tu vida, tú tomas tus propias decisiones, tú eliges el camino a seguir, vive, ríe, ama y sé feliz, porque nunca sabes el momento en que todo acabará, porque nuestra vida es como un reloj de arena: no sabemos el momento en que se paralizará, se terminará y dejará de continuar con su proceso.

 ¡¡¡Debes ser más valiente de lo que crees!!! ¡¡¡Más fuerte de lo que eres!!! Y más inteligente de lo que piensas. Ve más allá de lo que tus ojos pueden ver y recuerda que los grandes defectos son como las grandes virtudes: casi nunca están a la vista.

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container