logoIntipucacity.com
plantillav5

Municipalidad inicia segunda entrega de víveres a familias de Intipucá

Publicado por: Mario Nelson | 2020-05-19 08:50

...

Noticias

Escrito por: Equipo de redacción de IntipucaCity.com


Con la intención de disminuir los riesgos de una crisis alimentaria en el municipio, la administración municipal ha iniciado con la segunda ronda de entrega de paquetes de víveres en los distintos caseríos y cantones del municipio. En esta ocasión se ha iniciado por las comunidades donde existe una mayor condición de precariedad económica, con la intención de que la ayuda llegue de forma oportuna en el menor tiempo.

Según ha declarado el propio alcalde Elenilson Leonzo Gallo, en esta ocasión se repartirán alrededor de 3,200 paquetes de víveres, de los cuales 1,008 son una donación del gobierno central y el resto se han adquirido con los fondos habilitados para atención a la emergencia. Por decisión del Concejo Municipal, se han aprobado $30,000.00 para que se puedan hacer estas y otras compras relacionadas a la emergencia. Eso se suma a los $50,000.00 que con anterioridad había aprobado el Concejo.

En esta oportunidad la modalidad ha sido distinta en comparación a la primera ronda de entregas, pues se está tratando de llegar a las casas y de esa forma evitar aglomeraciones de personas en esta fase de la pandemia donde la transmisión ya es comunitaria. Avisó el edil que las personas de las distintas comunidades tengan paciencia, que se llegará a cada una de ellas.

Tags
Viveres
plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container