logoIntipucacity.com
plantillav5

Ministerio de Agricultura beneficia con 1,500 quintales de maíz a Intipucá

Escrito por: Equipo de redacción de IntipucaCity.com | 2020-09-28 06:29

...

Noticias


Durante este fin de semana llegaron a Intipucá 1,500 quintales de maíz provenientes de las bodegas de Acajutla en donde el Gobierno de El Salvador ha creado una reserva estratégica de alimentos con la intención de evitar desabastecimiento de granos básicos como maíz, frijol y arroz. Este maíz deberá ser entregado a las familias intipuqueñas en condición de mayor vulnerabilidad económica.

Esta donación fue canalizada a través de la alcaldía municipal como parte de los entendimientos y acuerdos firmados anteriormente con el Ministerio de Agricultura y Ganadería. Será la municipalidad la encargada de diseñar la logística en la distribución del maíz, así como en la escogitación de las familias a beneficiar con este grano básico.

En publicaciones en su red social el edil Leonzo Gallo dio a conocer que juntamente a empleados de la municipalidad estuvieron hasta las 3 de la madrugada del domingo descargando el maíz. Pronto darán a conocer el método de entrega, que será similar al del abono de visitar cada comunidad para evitar aglomeraciones.

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container