logoIntipucacity.com
plantillav5

Medios hispanos prostituidos en Washington

Escrito por: PENSANDO EN VOZ ALTA | 01/10/2014

...

Columna


Según, El Washington Post un medio de mucha credibilidad en los EE.UU. publicó un artículo el 26 de septiembre en donde dice: "El ejecutivo del condado de Montgomery, Maryland Isiah Leggett utilizó fondos inapropiados $9,200 de su campaña para realizar viajes a El Salvador, Etiopía y China".

Pregunto: ¿Por qué los medios hispanos del área metropolitana de Washington no publicaron absolutamente nada en sus medios? ¿Dónde está la objetividad?
 ¿Será que hay intereses comunes entre el condando y los medios hispanos?

Estuve revisando los semanarios de mayor jerarquía en el área: Washington Hispanic, El Tiempo Latino y no encontré nada relacionado al caso. Además, yo siempre escucho el programa "Calentando la Mañana", tampoco, se ha mencionado nada. No se, si en los canales locales de Univisión o Telemundo lo hayan hecho. Empero, lo dudo.

Un periodista o comunicador es la persona que se dedica profesionalmente al periodismo, en cualquiera de sus formas, ya sea en la prensa escrita, fotografía, radio, televisión o medios digitales. Su trabajo consiste en descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos.

¿Será que "el hambre es más fuerte que la dignidad" para los medios de comunicación hispanos de Washington?

Lea nota en el Washington Post:

http://www.washingtonpost.com/local/maryland-news/md-elections-board-leggett-improperly-used-campaign-funds-for-trips/2014/09/26/aebb53be-458a-11e4-9a15-137aa0153527_story.html

Tags

plantillav5
plantillav5 SÍGUENOS EN NUESTRA FANPAGE
Patrocinador
sponsor
footer container